×
hace 1 mes
[Seguridad]

Buscan a padrastro que golpeó a bebé

La Policía Cibernética se unió a la cacería del agresor luego de que se detectara actividad reciente en sus redes sociales...

Imprimir
Buscan a padrastro que golpeó a bebé
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Las autoridades ya están tras papista de un sujeto que desesperado por drogarse, exigió dinero a su pareja y al no obtenerlo golpeó hasta dejar inconsciente a un bebé de apenas 3 meses de nacido.

El coordinador de agentes del Ministerio Público informó que derivado de algunas publicaciones en redes sociales, se detectó comunicación entre la víctima y el agresor por lo que se solicitó el apoyo de la Policía Cibernética para su ubicación.

Ramón Rogelio Gómez Rodríguez coordinador de agentes del Ministerio Publico detalló que se continúa integrando la carpeta sobre los hechos denunciados por Juanita Irene Tapia Favela, de 18 años donde la mujer fue atacada y su pequeño hijo Juan Mateo de 3 meses por parte de su pareja sentimental.


Tras iniciadas las investigaciones se logró identificar plenamente al atacante que golpeó al bebé de solo 3 meses, mismo que responde al nombre de Luis Iván ‘‘N’’, se recabó la declaración de la afectada así como de testigos de los hechos pero no se ha logrado ubicar al presunto responsable.
Se sabe, que a través de redes sociales familiares de la pareja han tenido contacto en publicaciones, motivo por el cual se solicitó la colaboración de la Policía Cibernética para lograr la ubicación del agresor quien ha mantenido actividad reciente en redes sociales.


A saber

Fue el pasado 30 de julio cuando un sujeto atacó a golpes al hijo de su pareja, un bebé de solo 3 meses de edad a quien dejó inconsciente por varios minutos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}