×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Buscan a responsable de herir a su hermano y tía

Mientras que reportaron fuera de peligro a quienes fueron baleados durante un convivio familiar...

Imprimir
Buscan a responsable de herir a su hermano y tía
La camioneta tenía los vidrios destrozados.
Acuña, Coah.- Mientras que reportaron fuera de peligro a quienes fueron baleados durante un convivio familiar, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan buscando al presunto responsable, el cual está plenamente identificado como Jesús de la Cruz Navarro.

Dentro de las investigaciones los elementos asignados a este caso lograron encontrar la camioneta GMC modelo 2002 en color blanco de la línea Tahoe en la cual el responsable había logrado huir.

Los investigadores detectaron que esta camioneta tenía los vidrios quebrados de la parte posterior, lo que hace suponer que ya habían tenido rencillas.

El delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que Rodrigo de la Cruz Navarro, de 31 años y su tía, Beatriz Adriana Enrique Rentería, de 36, ya están fuera de peligro pero continúan internados hasta que sean dados de alta.

Asimismo señaló que se espera que de cualquier momento a otro se pueda lograr la detención de responsable, el cual está completamente identificado por ser hermano de uno de los lesionados.

Como se sabe, estos hechos ocurrieron la noche del miércoles en el domicilio marcado con el número 704 de la calle Río Lerma del fraccionamiento Santa Teresa.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png