×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Buscan al responsable de dar muerte a peatón

La Fiscalía General del Estado ya busca al responsable...

Imprimir
Buscan al responsable de dar muerte a peatón
Acuña, Coah.- Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del vehículo habilitado como taxi que según testigos fue el responsable de dar muerte a Gerardo Cervantes Mendoza, quien contaba con 41 años de edad.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que desde el momento que tuvieron el reporte de este deceso y donde aseguraban que el responsable era un vehículo de alquiler de la línea Frontera, se dieron a la tarea de buscarlo, pero hasta el momento no se ha podido dar con su paradero,

Por otro lado, se dio a conocer que las causas de la muerte del infortunado empleado de Arconic fue debido a traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras.

Asimismo se dio a conocer que estaban en espera de que familiares de esta persona se presentarán a reclamar el cuerpo para su cristiana sepultura.

Finalmente, confirmó el entrevistado que no quitarán el dedo del renglón hasta dar con el paradero del chofer responsable que ocasionó la muerte de quien en vida llevara el nombre de Gerardo Cervantes Mendoza, en hechos suscitados la noche del viernes sobre el eje central Evaristo Pérez Arreola, frente al fraccionamiento El Paraíso.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png