×
hace 1 mes
[Deportes]

Buscan dirigentes la reactivación

Este día se entrevistaron con entrenadores de Karate, Tae Kwon Do, Zumba y con los representantes de ligas.

Imprimir
Buscan dirigentes la reactivación
Iniciaron las reuniones entre el IMD y promotores deportivos para la elaboración de protocolos sanitarios.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Este martes se llevó a cabo la primera reunión entre el IMD y dirigentes deportivos para comenzar el diseño de protocolos sanitarios con miras a la reactivación del deporte local.

Al interior de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, Josué García y Cristóbal Sánchez se entrevistaron con entrenadores de Karate, Tae Kwon Do y Zumba por la mañana, mientras que en la tarde hicieron lo mismo con representantes de ligas de beisbol, softbol y balompié, con los que revisaron las medidas que se implementarán a futuro para el cuidado de los deportistas.

En la charla con dirigentes y entrenadores, los directivos del Instituto Municipal del Deporte presentaron estrategias para la seguridad de los deportistas frente al Covid-19, a la vez que escucharon propuestas de los participantes.

Cabe señalar que la reunión se realizó siguiendo las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas.

Josué García destacó, por un lado, que los entrenadores de disciplinas de combate mostraron una gran iniciativa para trabajar juntos en el diseño y seguimiento de los protocolos sanitarios; por su parte, Cristóbal Sánchez señaló que tras las reuniones se turnarán los protocolos al Subcomité de Salud para su aval.

Las reuniones continuarán el día de hoy con promotores de atletismo, basquetbol, voleibol, futbol americano, tochito y rugby, mientras que el jueves se dialogará con gente de la lucha libre, box, artes marciales mixtas y coordinadores deportivos de empresas como AHMSA e Inmagusa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}