×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Buscan en carretera a ladrones de vehículos

Autoridades sospechan que los delincuentes vienen de Monterrey a hurtar los autos en empresas

Imprimir
Buscan en carretera a ladrones de vehículos
Seguridad Pública vigila la Carretera 57, luego del reporte del robo de 10 vehículos en la empresa FOX.
Castaños, Coah.- Las diferentes corporaciones policiacas de la región, realizan filtros de seguridad en la Carretera 57 y el bulevar Galaz, para detectar a la banda de ladrones de autos que hace semanas hurtaron 10 vehículos de la empresa FOX.

Víctor Pinales Castillo, director de Seguridad Pública de Castaños, comentó que se tiene detectado que son personas foráneas, son de Monterey quienes acuden al municipio a robar los vehículos en las empresas.

El departamento de Seguridad Pública Municipal, se encuentra dando rondines de vigilancia por todo el municipio, para evitar el robo de autos y detectar a las personas sospechosas que acuden a realizar su cometido en esta región.

Una patrulla de Proximidad Social de Fuerza Coahuila es la que se encarga de vigilar la carretera y es quien está al pendiente de los reportes de los automovilistas y de los ciudadanos que solicitan el apoyo.

“Tenemos conocimiento que hay una banda de roba carros que ha estado operando en las empresas, se llevan los vehículos que se encuentran estacionados y el trabajador al momento de salir no encuentra su unidad y no logra localizarla”, comentó el jefe policiaco.

Dio a conocer que se encuentran trabajando en el rubro de seguridad, los rondines de vigilancia se llevan a cabo en el municipio y en los 24 ejidos para detectar a las personas con actitud sospechosa.

Informó que las patrullas están al pendiente de cualquier llamada de alerta por parte de la población, las diferentes corporaciones policiacas se encuentran coordinadas para trabajar en equipo y brindar la atención a quien lo requiere.

De la misma manera, Pinales Castillo comentó que se encuentran vigilando todas las carreteras, las distintas corporaciones policiacas se unen a los operativos cuando se llevan a cabo.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 10 horas
[Glam]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png