×
hace 4 semanas
[Deportes]

Buscan Lobos de la UAdeC su boleto 

Para avanzar, los de la UAdeC necesitan ganar su próximo encuentro

Imprimir
Buscan Lobos de la UAdeC su boleto 
Saltillo, Coah.- Queda una jornada para que termine la temporada regular de la Onefa y hay una carrera cerrada por ver quién avanza a postemporada en el Grupo A de la Conferencia Nacional en donde están los Lobos de la UAdeC.

Aunque caminan en el sitio de honor con marca de 6-1, la jauría requiere de una victoria para amarrar su lugar y la localía en la segunda ronda, pues hay un triple empate de equipos que vienen empujando fuerte.

Correcaminos UAT, Leones Anáhuac y Tecos UAG están con marca de 5-2 en ganados y perdidos y también quieren ser parte de la fiesta grande de este torneo.

Para que la manada saltillense asegure su sitio requiere ganar este fin de semana en casa a Frailes Tepeyac, en lo que será un reencuentro de ambos equipos, luego de la Final del torneo pasado.

En caso de que pierda Lobos, necesita que ni la Anáhuac Querétaro ni Correcaminos UAT lo hagan.

En caso caer que sólo gane Correcaminos para avanzan como primeros, si pierde y gana Anáhuac Querétaro avanzar como segundos.

El partido de este sábado por la tarde será sin tregua, pues los Frailes andan en busca de su boleto, ya que están empatados con Pumas Acatlán en el Grupo B con 5-2, y en caso de que Tepeyac venza, sólo esperará lo que suceda con los felinos y ver si accede a las Semifinales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png