×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Buscan lotes para clínica y panteón

El municipio continúa con las negociaciones para adquirir el terreno para construir una unidad médica familiar...

Imprimir
Buscan lotes para clínica y panteón
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El municipio continúa con las negociaciones para adquirir el terreno para construir una unidad médica familiar y busca un predio para crear un nuevo panteón en un futuro cercano.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Claudio Mario Bres Garza, quien señaló que la construcción de la UMF ya está apalabrada. “La palabra está empeñada por el Gobierno de México, el propio Zoé Robledo, director del Seguro Social y de Javier Guerrero, de que una vez que el municipio entregue escrituras de los predios ya analizados, estaríamos en posibilidades de que se proyecte la UMF para el ejercicio 2021”.

Señaló que el municipio sigue en las negociaciones para adquirir el terreno para hacer tan importante obra. “Está en nuestro haber el resolver la tenencia de un predio para decirle al Seguro Social que ya estamos listos, porque por ellos ya su palabra está empeñada”.

También comentó que el municipio sigue trabajando para conseguir un terreno para un panteón, ante la necesidad que hay en el municipio de crearlo en un futuro cercano y para muchos años más.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}