×
hace 1 mes
[Coahuila]

Buscan mejorar servicios en el DIF de Guerrero

Con el propósito de mejorar los servicios y programas que la administración realiza a favor de la ciudadanía...

Imprimir
Buscan mejorar servicios en el DIF de Guerrero
Matilde Estrada Torres, encabezó los trabajos con el DIF a fin de mejorar los servicios que se le brindan a la ciudadanía.
Escuchar Nota


Guerrero, Coah.- Con el propósito de mejorar los servicios y programas que la administración realiza a favor de la ciudadanía, se celebraron reuniones de trabajo.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres encabezó las actividades, precisando que las reuniones fueron muy productivas en cada uno de los departamentos del municipio.

Se logró el objetivo respecto a la retroalimentación al reunirse el personal que colabora con el DIF, valorando acciones y mejorando aspectos de servicio comunitario.

Todos los programas del DIF municipal durante la actual administración se han manejado en forma permanente, logrando beneficiar una mayor cobertura de personas.

Se han multiplicado las visitas y entregas de apoyo a enfermos, adultos mayores, niños, personas con discapacidad y mujeres embarazadas, entre otros sectores.

La visitas se llevan a cabo cuidando los protocolos sanitarios por la contingencia a causa del Covid-19, logrando los objetivos que se persiguen por parte del DIF local.

También se brindan traslados médicos cuando surge una solicitud, igual funcionan a diario, todo el año, los comedores que están al servicio de la población del municipio.

De igual forma se entregan apoyos consistentes en despensas, pañales, leche, medicamentos, entre otros, labores que se realizan a diario, atendiendo a las solicitudes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}