×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Buscan mujeres empresarias salir adelante por la pandemia

Se reúnen mujeres empresarias por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres”...

Imprimir
Buscan mujeres empresarias salir adelante por la pandemia
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, se llevó a cabo una reunión de todas las socias de la Cámara de Comercio para realizar una convivencia solamente entre mujeres, ya que la mayoría son hombres y hay pocas socias, así lo dio a conocer Ana Luisa Ramírez, vicepresidenta de Mujeres Empresariales de la Canaco.

Señaló que el motivo por el cual se realizó esta reunión, no solamente fue para convivir y conocerse, sino para hablar sobre soluciones y apoyos para las microempresarias de la localidad, pues hay muy pocos negocios afiliados y entre ellos hay muy pocas mujeres empresarias.

Dijo que por el momento no hay una solución clara, pero se buscará la manera para poder salir adelante dentro de esta pandemia que afectó a muchos negocios.

Comentó que sólo se ha recibido ayuda para las empresas grandes y a los negocios locales difícilmente se les ha ayudado, por lo que verán la manera de trabajar con los bancos para ayudarlos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}