Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan en Eagle Pass un tráiler robado en San Francisco Pide sheriff de Eagle Pass dar celeridad a expedientes en la Corte Este año graduarán mil 100 estudiantes en Eagle Pass ‘Estamos conviviendo con unos tamalitos’: Así fueron los últimos momentos de Noé Ramos, candidato asesinado La canciller Alicia Bárcena visitará Eagle Pass este sábado

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Buscan obreros mexicanos para trabajar en Canadá por $46,700

Por El Universal

Publicado el jueves, 22 de octubre del 2020 a las 16:14


El Servicio Nacional del Empleo publicó una nueva vacante. No es necesario saber inglés o francés y hay hospedaje más accesible

Ciudad de México.– Una empresa del sector de reciclaje de caucho está en busca de mexicanos que quieran trabajar como obreros en su planta de Saint-Georges, Quebec, Canadá. El salario es de $46,720 pesos mensuales aproximadamente.

La oferta fue anunciada por el Portal del Empleo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México, por lo que la migración es completamente documentada. Si te postulas, el SNE te dará la asesoría que necesitas para tramitar tu permiso de trabajo y emigrar.

Los mexicanos que sean contratados se encargarán de aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos.

Asimismo, entre sus tareas estará examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas. Hacer mejoras que impacten en el rendimiento del departamento de trabajo y manejar máquinas elevadoras y minipalas estilo BobCat (montacargas).

Se requiere que los solicitantes tengan sentido lógico, analítico y puntual.

️ Amigos buscadores de empleo, se acerca la Feria Nacional de Empleo, te invitamos consultar las próximas sedes y fechas en: http://bit.ly/Ferias-de-Empleo 800 841 2020

Publicado por Portal del Empleo en Martes, 20 de octubre de 2020


Características del empleo

Hay seis plazas disponibles para obreros mexicanos. El salario mensual aproximado es de $46,720 pesos. El modo de pago es quincenal y se trabajan 40 horas a la semana.

La duración del contrato para el trabajo en Canadá es de 3 años y quienes sean seleccionados comenzarán a laborar el 1 de agosto de 2021.

Es importante señalar que el transporte lo paga el empleador. El costo de hospedaje correrá a cargo del trabajador. No obstante, el empleador puede ayudarlo a conseguir una vivienda más económica.

Para este trabajo, ofrecen hospedaje por un pago semanal de $51.33 dólares canadienses ($850 pesos mexicanos semanales aproximadamente).

Requisitos para obtener el trabajo en Canadá

1) No hay requisito mínimo de estudios.

2) Pueden postularse tanto hombres como mujeres.

3) No es necesario saber inglés o francés.

4) Experiencia laboral: de 1 a 6 meses, al menos.

¿Cómo postularse al empleo en Canadá?

Los interesados deben postularse en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Da clic AQUÍ para ver cuál queda más cerca de tu domicilio.

Debido a la pandemia por coronavirus, puedes solicitar primero informes por teléfono. Da clic en este enlace para descargar la guía de teléfonos y atención por cada estado. Una vez que sepas a qué número marcar, expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud. También puedes externar tus dudas al llamar sin costo al 800 841 2020.

Consulta la oferta de empleo AQUÍ.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Se van ‘a las nubes’ alimentos básicos; acumula inflación hasta 177%

Hace 9 horas

Alista Google más despidos; especulan una onda masiva

Hace 9 horas

Reciclan baterías de autos eléctricos en la Sureste; Único centro en la República

Hace 9 horas

Lideran en México empresas familiares; aportan 90% de ingresos del segmento

Hace 9 horas

Aumentan entidades participaciones 15.4%; superan estimado de SHCP

Hace 9 horas

Designa Bimbo a Daniel Servitje presidente ejecutivo

Hace 9 horas

Demandará el país 44% más electricidad; eleva su consumo Mw/h

Hace 14 horas

Inflación está por arriba del objetivo: Banxico

Hace 15 horas

Se prepara Canirac para desabasto de agua en Saltillo

Hace 20 horas

Nearshoring podría aportar 1.7% adicional al PIB en próximos 4 años: ABM

Hace 22 horas

En México, un valor o uso importante están teniendo los criptoactivos

Hace 1 dia

Mercado Libre va a generar más de 8 mil 200 empleos directos en México