×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Buscan pateros lugares más arriesgados ante vigilancia en el Bravo

Elementos de la Guardia Nacional mantienen vigilancia constante en las orillas del río para evitar el cruce ilegal a los Estados

Imprimir
Buscan pateros lugares más arriesgados ante vigilancia en el Bravo
Piedras Negras, Coah.- Debido a la vigilancia constante que las autoridades mantienen en las orillas del río Bravo cercanas a la mancha urbana, los traficantes de personas buscan lugares cada vez más arriesgados para continuar con su trabajo ilícito.

Los recientes hallazgos de personas ahogadas en el río Bravo en días pasados, la mayoría inmigrantes, es evidencia contundente de que el tráfico de personas no ha disminuido por la frontera norte del estado.

Y que ante la reciente vigilancia establecida por las autoridades muy cercana a la mancha urbana, ha obligado a las personas que se dedican a estas actividades ilícitas a buscar lugares cada vez más arriesgados para continuar con su trabajo.

Debido a esta situación elementos de la Guardia Nacional mantienen vigilancia constante en lugares cada vez más alejados de la mancha urbana para buscar evitar este tipo de actividades.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 4 horas
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 4 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png