×
hace 1 mes
[Fútbol]

Buscan Potras a su rival

Andan en búsqueda de un rival a vencer...

Imprimir
Buscan Potras a su rival
Acuña, Coah.- Al encontrase en un alto nivel competitivo, el representativo femenil por parte de Cobac se encuentra en la búsqueda de un rival, esto debido a la proximidad de sus competencias, de tal manera que tengan la oportunidad de poder foguear y visualizar con anticipación el funcionamiento del equipo, asimismo como los refuerzos adquiridos.

Cabe destacar que en su último torneo donde realizaron participación el nivel mostrado por parte de este selectivo fue demasiado alto, brindando de manera inmediata resultados positivos a sus entrenadores, que por desgracia para ellas no pudieron concluir con broche de oro debido a que en la gran final saldrían derrotadas.

La jugadoras se encuentran en un 80 por ciento en base a su nivel futbolístico, por lo que sólo resta una serie de enfrentamientos ante algunas escuadras locales o externas que le brinden la oportunidad de foguear a las integrantes, de tal manera que lleguen a su máximo potencial antes de encarar cualquier torneo.

Por el momento las potrillas cuentan con una serie de entrenamientos realizados únicamente los sábados en los campos del parque Braulio Fernández Aguirre, contando con un horario de 9:00 a 10:30 de la mañana. Hasta el momento sólo han tenido un solo encuentro amistoso que fue ante el equipo varonil del Cobac donde salieron tablas.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 23 horas
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png