×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Buscan realizar una reunión espiruitual

Pastores evangélicos solicitaron al departamento de Protección Civil la autorización para llevar a cabo una reunión especial

Imprimir
Buscan realizar una reunión espiruitual
Los pastores de las iglesias gestionaron la autorización para la apertura de una reunión especial para adultos mayores.
Escuchar Nota


Escobedo, Coah.- Pastores evangélicos solicitaron al departamento de Protección Civil la autorización para llevar a cabo una reunión especial para adultos mayores, cuidando la respectiva distancia, el uso de cubrebocas, gel antibacterial, tapete sanitizante y la toma de temperatura, señaló Eliud Zapata, coordinador de Protección Civil.

Dijo que se comentó que la capacidad de los templos es del 50 por ciento de su feligresía, pero depende de las medidas de las iglesias, se les recomendó que guarden distancia de un metro y medio, no lleven niños ni adultos mayores.

Sin embargo, las personas de la tercera edad se han acercado con los ministros de culto para solicitar una reunión especial para ellos poder asistir y en un horario temprano, donde se permita ingresar.

“Voy hablar con la alcaldesa Dulce Belén de la Rosa para exponerle esta petición de los pastores, pues la gente de la tercera edad se ha acercado a solicitar este apoyo para que las autoridades aprueben una reunión especial para ellos en un horario donde no exista aglomeración de personas”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}