×
hace 1 mes
[Seguridad]

Buscan restos frente a panteón

Personal de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas realizaron un operativo en un domicilio...

Imprimir
Buscan restos frente a panteón
La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realiza operativos en la localidad.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Personal de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas realizaron un operativo en un domicilio que se ubica frente al panteón Santa Rosa, en busca de restos humanos que pudieran haber sido enterrados en ese lugar.

Fue en días pasados que arribó a la región, personal de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas, los cuales traen la orden de realizar el cateo en diferentes lugares del municipio de Melchor Múzquiz.

Fuentes de esa dependencia de la Fiscalía señalaron que el trabajo que realizan, son de personas de esta región las cuales tienen años desaparecidas, sin que especificaran la identidad de quién buscan, ya que son datos confidenciales que pudieran entorpecer las investigaciones.

De acuerdo a lo que se mencionó por parte de las autoridades policiacas, es que el trabajo es exclusivo de esa área de la Fiscalía, quienes vienen desde la capital del estado y solamente el personal de la región los ha apoyado para realizar los cateos en los lugares que traen ya ubicados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}