×
hace 11 meses
[Saltillo]

Buscan saltillenses ‘intercambios cariñosos’

Por un día, un momento, una noche, saltillenses en redes sociales buscan nuevas experiencias sexuales

Imprimir
Buscan saltillenses ‘intercambios cariñosos’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Edgar Zuazua.- Por un día, un momento, una noche, saltillenses en redes sociales buscan nuevas experiencias sexuales, a través del intercambio de parejas o bien, con tríos.

Previo al Día de San Valentín, usuarios de Twitter destinaron una serie de publicaciones en sus cuentas con el fin de conseguir relaciones “para pasarla bien” o “descubrir nuevas cosas”.

Al menos una decena de cuentas, cuyos seguidores oscilan entre los 300 y los 5 mil, realizan constantemente publicaciones con el fin de “amarrar” alguna cita.

“Buscamos pareja o chica juguetona para este 14 de febrero... recibimos propuestas”, difunde uno de los usuarios que se describe como una “pareja joven sin tanta experiencia”.



Las edades de quienes emprenden este viaje virtual de conquista sexual, según descripciones, van de los 20 a los 44 años, en especial de la zona sur de la ciudad e incluso quienes presumen “experiencia con tríos”.



De acuerdo con la información disponible, no solo se trata de parejas o personas solas, sino también “matrimonios estables” que anhelan conocer a hombres o mujeres.

En Facebook, las invitaciones a fiestas swinger se efectúan prácticamente cada semana, abiertas a quienes deseen participar directamente o solo gusten observar.

En esta plataforma, parejas “profesionistas de buen ver” solicitan información a la cuenta Swinger Saltillo, creada en agosto del año pasado y a través de la cual se agendan citas con frecuencia.

Por medio de estas plataformas la gente externa su interés por “conocer más el ambiente” swinger o de intercambio de parejas, sobre todo en estas fechas, con la intención de concretar reuniones temáticas, así como también agregar seguidores con el uso de distintos hashtags.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Pesca]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Saltillo]
hace cerca de 19 horas
similares