×
hace cerca de 4 semanas
[Espectáculos]

Buscan seducir con Tour #Dsstino; la unión hace la fuerza

Dvicio, Matisse y Ventino arrancarán su gira en Monterrey

Imprimir
Buscan seducir con Tour #Dsstino; la unión hace la fuerza
Monterrey, NL.- Que si habrá taco de ojo para los chicos con el Tour #Dsstino es un hecho; pero también las mujeres se deleitarán la pupila con los hombres que forman parte de este show que hermana a Dvicio, Matisse y Ventino.

La gira que inicia el 1 de noviembre en la Arena Monterrey ofrece la oportunidad de escuchar en un mismo concierto a estas tres bandas del pop.

“Ha sido espectacular cada vez que venimos. La gente de aquí canta con una garganta de oro que no sé cómo no se destrozan las cuerdas vocales”, afirmó Andrés, integrante de la banda española Dvicio.

“Me parece fantástico volver a repetir esta experiencia, pero ahora multiplicado por tres”, agregó.


Melissa, de Matisse, comentó que el principal atractivo de este concierto es la hermandad.

“Estamos muy felices de poder unirnos: México, Colombia y España. Será un concierto muy especial, porque al final somos tres grupos del pop actual en medio de una ola de urbano”, indicó la cantante de Matisse.


“Es bonito poder voltear y decir: ‘estamos haciendo cosas similares’, pero cada uno con una propuesta diferente”.

La pelirroja Camila, integrante del grupo colombiano Ventino, formado por cinco chicas, indicó que este show es para el público una gran oferta.

“Realmente es un gran descuento el que estamos dándoles porque son tres conciertos en uno. Son tres experiencias completamente diferentes, con propuestas distintas”.

También será una noche de muchos matices y sentimientos, agregó Camila.

“Será una celebración de lo que es la música pop actual entre colegas que nos queremos y admiramos un montón”, agregó.

La mexicana aclaró que cada banda tendrá su momento en el escenario, pero también habrá colaboraciones especiales.

“Nos hace mucha ilusión poder enamorar porque yo por ejemplo tendré oportunidad de llegar al público de Dvicio o de Ventino, eso es algo muy bonito”, afirmó.

“Es una época en la música en la que se dan las colaboraciones y estamos abiertos a esto”.

Este es el primer paso de lo que será una serie de colaboraciones, porque desean unir fuerzas más allá de este concierto.

“Pablo y Andrés han platicado de sentarse a escribir juntos para después grabar un tema. Ahora Ventino acaba de sacar un EP de baladas en el que Román, un integrante de Matisse, tiene una colaboración con ellas”, comentó Melissa.


Dvicio, con 10 años en el mercado, Matisse con cinco y Ventino con cuatro, consideraron que han vivido un buen año en la música, por lo que tienen mucho qué ofrecer a sus fans.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png