×
hace 5 meses
[Deportes]

Buscan seguir escalando

Con la liguilla en la bolsa, el Atlético Saltillo Soccer quiere subir posiciones.

Imprimir
Buscan seguir escalando
Saltillo, Coah.- Con boleto en mano, el Atlético Saltillo Soccer buscará escalar posiciones de cara a la liguilla de la Liga Premier Serie B, cuando enfrenten en la Ciudad de México al Deportivo Nuevo Chimalhuacán en punto de las 16:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 29.

La oncena saltillense viene de dar un golpe de autoridad al segundo de la tabla general, los Mineros de Zacatecas, con lo que consiguieron su pase a la fiesta grande del circuito, mientras que el Chimalhuacán le pegó 3-2 al Sahuayo FC, ya sin posibilidades de clasificación.

Los Atléticos están en la pelea por el sexto sitio entre el Deportivo Cafessa y los Cañoneros Marina, inclusive una victoria de cuatro puntos con una combinación de resultados, lo podría catapultar hasta el quinto peldaño, siempre y cuando el Club de Ciervos pierda su respectivo compromiso.

Restan dos cotejos para finalizar la campaña regular de la Liga Premier Serie B, y el Atlético Saltillo Soccer ya es uno de los ocho invitados a la fase de eliminación directa.


Imprimir
te puede interesar
similares