×
hace 1 mes
[Fútbol Rápido]

Buscan sellar boleto a la final

Hoy se conocerá el nombre de los finalistas de este Verano 2019 en la LMFR...

Imprimir
Buscan sellar boleto a la final
Acuña, Coah.- Las escuadras de Brasil, Blez 23, La Misión y Valedores vienen decididas a todo con tal de sellar su boleto a la gran final de este certamen Verano 2019 de la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez, ya que tras haber ganado los partidos de “ida” la semana pasada, buscarán salirse con la suya nuevamente el día de hoy en los juegos de “vuelta”.

En la categoría Élite las escuadras de Brasil y Blez tienen pie y medio en la gran final de este Verano 2019, ya que necesitan tener una salida catastrófica para poder dejar escapar el boleto, esto debido a que los cariocas ganaron 8 goles a 0 la ida y los Blez le pegaron 5 por 1 a Croacia.

Los conjuntos de Croacia y Amparo agotarán todas sus posibilidades de poder darle la vuelta al marcador, aunque saben perfectamente que no será nada sencillo poder conseguirlo, sobre todo tomando en cuenta el nivel de juego de sus rivales.

Dentro de la categoría Premier los Valedores sacaron tres goles de ventaja sobre el Borussia en la ida, por lo que los teutones necesitan ganar por una diferencia similar si quieren avanzar a la gran final por mejor posición en la tabla. La otra llave será de poder a poder, ya que La Misión sólo tiene un gol de ventaja sobre el Depor City.


ASÍ SE JUGARÁN

10:00 Valedores Vs. Borussia

12:00 Blez Vs. Croacia

14:00 La Misión Vs. Depor City

18:00 Amparo Vs. Brasil


Imprimir
te puede interesar
similares