×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Buscan superar participación de golfistas este año

El primer lugar obtendrá un premio de 20 mil pesos...

Imprimir
Buscan superar participación de golfistas este año
Piedras Negras, Coah.- El director de Desarrollo Económico, Javier Beraín, invita a la ciudadanía tanto de Eagle Pass y esta localidad, a participar este fin de semana en la cuarta edición de tiro de golf que tendrá lugar en el asta bandera de la Gran Plaza, cuyos recursos obtenidos serán dirigidos a la “Casa Omnia” de Piedras Negras.

“Esta actividad consiste en disparar la pelota desde el asta bandera y que caiga en el shelby park de lado estadounidense, son aproximadamente 200 yardas de distancia las que va a recorrer la pelota y en los anteriores eventos han participado cerca de 30 golfistas, quisiéramos superar este año la asistencia de estos” argumentó.

El costo será de 30 dólares por tres tiros y los boletos están ya a la venta en el “Habano Club” sobre la avenida Heroico Colegio Militar aquí en Piedras Negras o bien en el “2B Liquor Store” sobre la calle Garrison en Eagle Pass Texas, informó el entrevistado quien destacó que habrá importantes premios para los tres primeros lugares.

Este evento detalló que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en punto de las 11 de la mañana en el mirador del asta bandera de la Gran Plaza al tiempo que resaltó la importancia de que ambas ciudades hermanas se unan a este tipo de causas nobles a favor de asociaciones civiles. “El primer lugar obtendrá un premio de 20 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero cinco mil pesos” finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png