×
hace 3 semanas
[Estados]

Buscan voluntades en combate al Covid-19

Lenin Pérez instó a empresarios, políticos y sociedad civil unirse para financiar el medicamento de enfermos Covid

Imprimir
Buscan voluntades en combate al Covid-19
Foto: Armando Aguirre
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras haber padecido Covi-19 y librado la batalla en contra de la enfermedad el diputado federal Lenin Pérez, instó a empresarios, políticos y sociedad civil unirse para financiar el medicamento de enfermos Covid que no cuenten con las posibilidades de adquirir el tratamiento, que en base a su experiencia tiene un costo de cuatro mil pesos.

Detalló que al día de hoy son 12 las personas que se han unido a esta alianza entre las que se encuentran empresarios, el alcalde de Ciudad Acuña y miembros de la sociedad civil que han financiado el tratamiento de 200 ciudadanos de la región norte.

En este sentido instó a las cámaras de la región sureste, alcaldes y empresarios a que se unan a este movimiento que también busca la participación de ONGS a fin de transparentar la entrega de los medicamentos.

Explicó que el tratamiento consta del suministro de paracetamol, ivermectina, tamiflu, medicamentos que ante la demanda han duplicado sus precios.

El udecista hizo un llamado a redireccionar los programas de asistencia pública hacia la entrega de tratamientos a quienes más lo necesiten.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}