×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Buscan voluntarios para ‘Ciudad Mural’

Al resaltar que ya fueron seleccionados los 24 artistas que participarán en Ciudad Mural, de diferentes estados de la República.

Imprimir
Buscan voluntarios para ‘Ciudad Mural’
Piedras Negras, Coah.- Al resaltar que ya fueron seleccionados los 24 artistas que participarán en Ciudad Mural, de diferentes estados de la República, así como uno de Brasil y uno de Piedras Negras, Sandra Vázquez Cossío, jefa de proyecto, informó que se lanzó la convocatoria para voluntarios que apoyarán la “fiesta de color”.

“Dimos a conocer en las redes sociales quienes son los artistas seleccionados, son 24 artistas, tres dúos, tenemos artistas de la Ciudad de México, Puebla, Jalisco, incluso otra artista brasileño”, indicó.

De Piedras Negras, resaltó que quedó seleccionado Eduardo Anaya “La Gata”, quien mandó todo lo necesario, cubrió los requisitos y por experiencia también, será de los artistas que participen en Ciudad Mural.

Respecto a la convocatoria para voluntarios, dijo que ya se tiene en las redes sociales, a las personas de todas las edades que quieran sumarse a la creación colectiva que se realizará desde el 28 de septiembre y hasta el 15 de octubre.

Para ser voluntarios, indicó que principalmente se convoca a estudiantes, jóvenes y personas creativas que gusten sumarse, pero también pueden hacerlo familias, niños y niñas acompañados de un mayor.

“Tienen que mandar un correo electrónico a .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)”, dijo.

Entre los equipos de voluntarios, indicó que se encuentran entre otros el de documentación quienes seguirán al proceso del proyecto mediante fotografía, video y edición.

El de producción, el cual destacó que harán acompañamiento y proporcionarán lo necesario para los artistas, así como convivir, colaborar con ellos al pintar y finalmente, el de cocina.

“Tenemos un chef para todo el equipo del colectivo de artistas, los del equipo ayudarán directamente a al chef”, apuntó.

El 18 de septiembre, indicó que es cuando llegan los artistas y se les da la bienvenida con la “Noche Masima” donde se hará la presentación de las y los artistas, para que se conozcan.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png