×
hace 1 mes
[Saltillo]

Buscar estar en Master Chef, desea destacar con platillos norteños

El video que envió Armando al casting está en YouTube

Imprimir
Buscar estar en Master Chef, desea destacar con platillos norteños
Foto: Zócalo | Armando Aguirre
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Armando Martínez es un saltillense que desea participar en el programa Master Chef a nivel nacional y para ello envió su video, en donde preparó carne asada con su peculiar estilo, que asegura ha cautivado a familiares, amigos, conocidos y desde hace un año a sus seguidores en YouTube.

“Preparé unos shot ribs con una cama de vegetales, me fui a algo sencillo porque quiero distinguir algo que es como muy norteño, y qué mejor que la carne asada y un corte que sea accesible para todo mundo, agregué un sazón que puedan tener en la alacena, que digas esto es algo que está ahí”,

El saltillense de 31 años comenzó a cocinar a los 14 con un fallido huevo en vino tinto
, pero poco a poco viendo programas de cocina y siguiendo su instinto culinario, desarrolló un estilo único con el que prepara creativos platillos como waffles con boneless, tortillas norteñas y más, y ahora espera que lo elijan para participar en el show televisivo.

“El casting está muy abierto, te dicen ‘tú tienes que hacer esto y nosotros nos comunicamos’,
ese es el tema que nos dejan mucho a la incógnita. Ahorita el tema fue hacer un video de ti presentándote mientras haces una receta, yo creo para no tenerle miedo a la cámara y ya dependiendo las vistas , likes y compartidas, te piden también las redes sociales y ahí es donde comienza el proceso de selección”, compartió el entrevistado.

Armando invita a la comunidad a que lo apoye viendo y dándole like a su video en YouTube titulado Casting Master Chef 2020 Armando Martínez, para hacer historia a nivel nacional.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}