×
hace 1 mes
[Coahuila]

Buscará Fuentes Ávila recuperar posiciones

Fuentes Ávila espera tomar protesta como dirigente del PRI estatal para poner en marcha una estrategia

Imprimir
Buscará Fuentes Ávila recuperar posiciones
Saltillo, Coah.- Tras confirmarse el triunfo de Rodrigo Fuentes Ávila en la elección a presidente estatal del PRI en Coahuila, el virtual líder dijo que una vez que tome protesta iniciará el trabajo para recuperar para el partido las curules del Congreso y los municipios en manos de la oposición.

Ayer se dio a conocer que tras la jornada electoral interna del domingo, la fórmula encabezada por Rodrigo Fuentes obtuvo 219 mil 638 votos, es decir, 91.99% de la votación y Enrique Sarmiento 17 mil 39 votos, el 7.09%, sin embargo, dejaron claro que la cifra final oficial se manejará cuando cuenten todas las actas.

Fuentes Ávila se declaró ganador de la contienda y manifestó que esta votación fue un preámbulo para medir fuerza electoral en los próximos tres años electorales, la de diputados locales, la de alcaldes y la de diputados federales.

Sin pleitos
En la conferencia de prensa informaron que no habrá ni impugnaciones ni pleitos internos, que el candidato perdedor se sumará al proyecto de Rodrigo Flores.


Imprimir
te puede interesar
similares