×
hace 1 mes
[Fútbol]

Buscará La Razita mejorar

Con cuatro puntos, La Razita está en sexto lugar de esta categoría 2008-2009...

Imprimir
Buscará La Razita mejorar
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La escuadra de La Razita actualmente marcha como sexto lugar de la tabla general en este certamen Apertura 2020 que se está jugando en la categoría 2008-2009 de la Liga Premier de Futbol Siete Rayados Acuña que preside Antonio Sifuentes. Este equipo no ha jugado del todo mal pero han ganado sólo uno de los cuatro partidos que han disputado, empatando otro y sufriendo dos descalabro, por lo que cuentan con cuatro unidades cosechadas.

Desde el arranque de la temporada, La Razita ha mostrado un buen nivel de competencia esforzándose bastante dentro del terreno de juego, pero no han tenido mucha fortuna ya que solamente en una ocasión lograron llevarse el triunfo a casa, después vino un par de descalabros y apenas el fin de semana pasado volvieron a sumar al empatar a tres goles ante Santos.

Los números de este equipo son de cuatro partidos jugados, una victoria, dos derrotas y un empate, cuentan con cuatro puntos, han logrado perforar las redes enemigas en ocho ocasiones y han permitido que les anoten 11 goles, por lo que tienen una diferencia negativa de -3.

El jugador que más ha destacado de este equipo hasta el momento es Jehú Anguiano, quien lleva cuatro anotaciones en cuatro partidos y buscará seguir siendo el referente ofensivo de su equipo.


Pueden subir

Si este equipo aprieta un poco el acelerador, pueden subir rápidamente en la tabla general, ya que cuentan con buenos jugadores que saben qué hacer con la pelota cuando la tienen en sus pies.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}