×
hace 1 mes
[Voleibol]

Buscará PAM dar la sorpresa

Pese a los largos viajes, PAM buscará nuevamente asumir el gran reto del certamen de voleibol mixto...

Imprimir
Buscará PAM dar la sorpresa
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La escuadra conformada por voleibolistas provenientes de las ciudades de Piedras Negras, Allende y Morelos buscarán mejorar su participación en la última campaña con nuevos refuerzos de alto nivel entre sus filas con el objetivo de superar la instancia de semifinales de la Liga de Voleibol Mixto de Ciudad Acuña.

Luego de ser eliminados en la duela del gimnasio “José de las Fuentes Rodríguez” en la pasada campaña primaveral del certamen de voleibol mixto ante las vigentes campeonas, Las Chonas, PAM ahora se lanza con el objetivo de repetir su gran papel en la fase regular y el arribar al juego por el campeonato en Primera Fuerza.


Gran actuación

En un inicio los números por parte de PAM fueron excepcionales, quienes arrancaron su participación hasta la fecha 3 de la primera vuelta, sin embargo, pese a su inicio tardío solamente en la primera vuelta fueron derrotados en una ocasión. Para la segunda vuelta, ya bajo el formato de Primera Fuerza, culminaron en la tercera posición general con 4 victorias y 2 derrotas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}