×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Buscarán atraer turismo

Alistan eventos y festivales...

Imprimir
Buscarán atraer turismo
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Javier Beráin Tamez, director de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, señaló que se continuará con la realización de eventos culturales de forma periódica a fin de impulsar y fomentar el turismo, tanto de los locales como de visitantes del Sur y Centro de Texas.

Señaló que el más reciente celebrado, fue el Festival del Tamal 2020 y la reinauguración de la fuente de aguas bailarinas, el cual tuvo un éxito total, pues se logró la asistencia de centenares de personas, tanto de Piedras Negras como de Eagle Pass, así como de las regiones cercanas de Coahuila y el vecino estado del Norte.

Elementos como la historia, cultura y gastronomía, además de la innovación y la preservación de nuestras raíces mexicanas, son algunos de los elementos que se busca proyectar a través de este tipo de actividades.

Afirmó que también se trabaja para mejorar los espacios turísticos de la ciudad, como en la Plaza de las Culturas y la rehabilitación al fuente de aguas danzantes, ya que ofrece un bonito y entretenido espectáculo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}