×
hace 2 meses
[Acuña]

Buscarán crear estímulos para contribuyentes al pagar predial

Por medio de la indicación del alcalde Roberto de los Santos Vázquez, se pidió agregar estímulos fiscales durante este mes..

Imprimir
Buscarán crear estímulos para contribuyentes al pagar predial
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Por medio de la indicación del alcalde Roberto de los Santos Vázquez, se pidió agregar estímulos fiscales durante este mes y el de abril, esto es con el principal objetivo de apoyar a la comunidad, debido a que se les ha pedido resguardarse en sus hogares por la crisis sanitaria que se vive en este momento, así lo dio a conocer Carlos Donato Pérez Reyes, tesorero municipal.

Dijo que debido a que se está tomando la medida de resguardarse en sus hogares, ha disminuido bastante el flujo de asistencia por parte de los contribuyentes a realizar el pago del predial, el cual es un impuesto que protege su patrimonio con una póliza de seguro.

También mencionó que se recibió la indicación de analizar estos estímulos fiscales y que muy probablemente en la próxima reunión de cabildo se estén presentando las propuestas para volver un hecho la entrega de este apoyo a la ciudadanía.

“Se suspendieron todas las actividades comerciales, tanto cierre de bares y centros nocturnos por recomendaciones del gobierno del Estado y hasta el momento no se han recibido indicaciones de crear estímulos, pero seguramente el gobierno Federal, del Estado y Municipal los estarán creando para que la población pueda regenerar su economía”, puntualizó Pérez Reyes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}