×
hace 4 meses
[Negocios]

Buscarán fortalecer al campo

Realizarán la quinta Expo Industrial y Ganadera, donde se espera tengan lugar decenas de encuentros de negocios

Imprimir
Buscarán fortalecer al campo
Foto: Zócalo | Edith Mendoza
Saltillo, Coah.- El campo coahuilense exige que los diferentes actores unan esfuerzos para fortalecer su desempeño económico, razón por la que tiene lugar la quinta Expo Industrial y Ganadera, donde se espera tengan lugar decenas de encuentros de negocios.

La inauguración será el próximo 7 de junio a las 10:00 horas, pero las actividades, conferencias y espectáculos arrancarán desde el 6 y terminarán el día 8.

En la expo se esperan más de 5 mil asistentes a lo largo de los tres días de actividades que podrán visitar los 130 estands contemplados.

José Luis Flores Méndez, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), habló de la importancia de fortalecer al mercado interno para hacer frente a las nuevas amenazas de aranceles de Estados Unidos.

“Se van a encontrar con oportunidades de negocios y orientaciones agropecuarias que les van a permitir ser más productivos en su cadena de valor”, señaló.

Durante los tres días del evento, que es organizado por la Canacintra Sureste, se tendrán encuentros de negocios con empresas compradoras como Alsuper, Soriana, Christus Muguerza, Merco, Grupo Hotelero Prisma, Rancho El Arenal, Restaurante La Vaca Argentina, La Moderna, Comercial Parras y Monteblanco.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png