×
hace 1 mes
[Deportes]

Cabalga ‘Potro’ con puño en alto

“El Potro” Estrada dio una gran exhibición de boxeo y cabalgó por la senda del triunfo

Imprimir
Cabalga ‘Potro’ con puño en alto
“El Potro” Estrada se impuso en Chihuahua ante Ángel “El Pillado” Hernández, en duelo que sostuvieron el sábado por la noche.
Monclova, Coah.- “El Potro” Estrada dio una gran exhibición de boxeo y cabalgó por la senda del triunfo frente a Ángel “El Pillado” Hernández, a quien venció por nocáut técnico en combate que protagonizaron el sábado por la noche en la ciudad de Chihuahua.

En una magna función que tuvo como escenario el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la capital del “Estado Grande”, José Martín Estrada dio muestra del gran momento por el que atraviesa, con una convincente victoria sobre un aguerrido rival, al que enfrentó en peso pactado a 54 kilos.

Hernández llegaba al combate ostentando el título de Campeón del Barrio y un récord de 12 victorias a cambio de un revés.

El segundo fracaso de su carrera lo recibió a manos de “El Potro” Estrada, quien finiquitó el combate en el quinto episodio de 8 programados, para registrar ahora una foja de 21 victorias, una derrota y un empate como profesional.

Al final del combate, Estrada dedicó la victoria a la afición local que lo ha respaldado desde sus inicios, así como a su equipo integrado por el promotor Mario Menchaca y el entrenador David Puente, quienes están a cargo de su preparación y desarrollo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png