×
hace 2 meses
[Coahuila]

Cabalgan por 85 años del ejido Los Álamos

Sacaron las chaparreras niños, jóvenes y adultos mayores...

Imprimir
Cabalgan por 85 años del ejido Los Álamos
Morelos, Coah.- Niños, jóvenes y personas adultas se pusieron las botas, los sombreros y las chaparreras para montar los caballos y sumarse a la cabalgata conmemorativa del 85 aniversario de la fundación del ejido Los Álamos, evento celebrado este fin de semana.

Las autoridades municipales encabezadas por Xavier de Hoyos Perales fueron representadas por el director de Fomento Agropecuario municipal, José Luis Pérez y el director de eventos especiales, Ramiro Pérez Zulaica, acompañados de funcionarios e invitados de la región.

La cabalgata fue dedicada en esta ocasión a doña Bertha García, nativa y fundadora de la comunidad, quien fue acompañada de sus hijos, nietos y tataranietos en el grandioso evento en el cual mereció el cálido homenaje de lugareños de la congregación de Los Álamos.

La cabalgata partió del ejido Morelos en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Santiago V. González, se dirigieron por la principal avenida de la ciudad de Morelos y luego retomaron a la carretera estatal que conduce al ejido Los Álamos.

En un tramo de 20 kilómetros, cientos de morelenses y de la región Cinco Manantiales vivieron la experiencia a caballo y en carretas al descubierto con música y algarabía.

Alrededor de las 2 de la tarde fueron recibidos por los anfitriones del ejido Los Álamos, quienes los recibieron con antojitos norteños, luego participaron en concursos y por la noche continuaron los festejos con un baile amenizado con un grupo musical.


Recorrido
20 kilómetros


Imprimir
te puede interesar
similares