×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Cabalgata tendrá música en vivo

El grupazo Arre Banda del momento le dará mucho ambiente y hará bailar a los morelenses el domingo 17 durante el recorrido...

Imprimir
Cabalgata tendrá música en vivo
Morelos, Coah.- Arre Banda de Monterrey se une a los grupos musicales de los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina y Los Mas Buscados para entretener, divertir y poner a bailar al público asistente en la celebración de la Cabalgata Revolucionaria de Plata.

Lo anterior fue confirmado por el vocero de Comunicación Social, Joaquín Torres, quien agregó que el alcalde Xavier de Hoyos Perales hizo el trato y la contratación del famoso grupo cuyas canciones exitosas han alcanzado altos ratings de popularidad.

Arre Banda de Monterrey se formó en el año 2015 y se estableció en esa tierra regiomontana; entre sus integrantes se cuenta con músicos de diferentes partes del país.

Su género es ranchero y sus principales éxitos son Ubícate, Los Relatos de un Gaucho, Extrañaré y Si yo fuera cupido, entre otras interpretaciones como Que venga una más, las cuales son coreadas por sus seguidores en sus presentaciones.

Joaquín Torres señaló que dicho grupazo del requinto y el acordeón ha marcado una revolución entre las bandas gruperas, y serán ellos los que amenicen durante todo el trayecto el domingo 17 para terminar con la gran actuación de los Cadetes de Linares, los auténticos y originales.


Imprimir
te puede interesar
similares