×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Cabildo infantil tomará posesión el próximo lunes

Les festejará Raúl Pecina el Día del Niño.

Imprimir
Cabildo infantil tomará posesión el próximo lunes
Coordinan los trabajos para la toma de posesión de los integrantes del cabildo infantil 2019, en la ceremonia este próximo lunes
Jiménez, Coah.- Los integrantes del cabildo infantil 2019 tomarán posesión de sus cargos durante ceremonia a realizarse el próximo lunes 29.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal y los integrantes del cabildo constitucional 2019-2021 les rendirán así homenaje para celebrar el Día del Niño.

Durante el lunes 29 los integrantes del cabildo infantil desempeñarán los cargos de alcalde, síndico y regidores, luego de entregarles el mando.

Pecina destacó la figura de la niñez del municipio y su participación dentro de la sociedad, para dar reconocimiento para los menores electos.

Fue a través de un concurso de oratoria que los jueces calificadores evaluaron la participación de los estudiantes para elegir al cabildo infantil.

Cada menor se desempeñará de acuerdo a las funciones encomendadas, sirviendo lo anterior como un estímulo y reconocimiento a sus labores.

El alcalde felicitó a los niños ganadores que integrarán el cabildo infantil, reconociendo la labor de padres y maestros para llevar su formación.

De esta forma se celebrará por parte de la administración municipal 2019-2021 el Día del Niño, al cederles por un día el mandato del cabildo.


Imprimir
te puede interesar
similares