×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Cada quien pagará lo suyo por falta de señalamiento

Llegan involucrados a un arreglo

Imprimir
Cada quien pagará lo suyo  por falta de señalamiento
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Un aparatoso accidente ocurrió en la colonia Guerrero, donde se vio involucrado un vehículo de alquiler que transportaba a dos pasajeras.

El cruce de las calles 10 y 1 en la mencionado sector, en el cual no se cuenta con señalamiento de alto, sucedió el percance.

El taxista identificado como Jaime Acevedo, de 52 años, se vio sorprendido por el vehículo Aveo que salió a su paso de manera repentina cuando circulaba sobre la calle 10, y aunque intentó frenar no pudo evitar el choque.

Eduardo López Gutiérrez, de 38 años, señaló que no se percató de la presencia del taxi, por lo que continuó su camino, con el pensamiento de que contaba con la preferencia de la vía.

Paramédicos de la Cruz Roja evaluaron a los involucrados, quienes por fortuna no presentaron lesiones de consideración, solo golpes leves que les permitieron quedarse en el lugar para arreglar la situación.

Las empresas aseguradoras llegaron al lugar para realizar un acta de convenio, en la que se estableció que cada conductor se hará cargo de la reparación de su propio vehículo, dada la falta de señalamiento de alto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}