×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cae antena en centro por falta de mantenimiento

Más de 30 años tenía esta antena y al parecer ya no era utilizada.

Imprimir
Cae antena en centro por falta de mantenimiento
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.
Nueva Rosita, Coah.- Una antena de comunicación que se encontraba en malas condiciones, en el techo de unos locales, cayó durante la mañana de ayer, en calles de la zona centro, causado la movilización de los elementos policiacos.

Fue a eso de la 8:30 horas de ayer que la guardia de la Policía municipal fue alertada de dicha antena caída sobre la calle Francisco I. Madero, en la zona centro, del techo de un local que era usado como oficinas de una gasera de la localidad.

De acuerdo a Federico Méndez Pacheco coordinador de Protección Civil , está antena se cayó debido a la falta de mantenimiento en uno de los cables que lo sostenía, originando que se reventara y se desplomara en la calle.

Méndez Pacheco, mencionó que está antena tenía instalada en ese local al menos más de 30 años de antigüedad y desconoce si se le hubiera dado mantenimiento.

Al lugar llegaron elementos municipales de la Policía y Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la intervención de los dueños del local para que trajeran a personas a retirar los pesados que quedaron en la calle.

El coordinador de Protección Civil indicó que tras la caída de esta antena, no se reportaron personas lesionadas o daños a vehículos que habitualmente se estacionan donde cayó la estructura metálica.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png