×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Cae asaltante de paisanos

Investigan nexos con robos violentos en carreteras

Imprimir
Cae asaltante de paisanos
Uno de los tipos fue asegurado
Castaños, Coah.- La oportuna intervención de los elementos municipales hizo que un asaltante fuera detenido antes de poder emprender la huída, el sujeto junto a dos más habían atacado a una familia de paisanos.

César Gerardo Vázquez Gutiérrez, de 39 años de edad, mismo que vive en José Sucre número 1500 en la colonia Aguilar en Monclova, fue el hombre acusado de asaltar a mano armada a la familia que iba de paso.

Con la detención de este sujeto la autoridad podrá ampliar su investigación para determinar si tiene alguna relación con el resto de asaltos de los cuales han sido objeto las personas que dejan Castaños y toman, tanto la carretera a Saltillo o Monterrey.

La familia que provenía de Dallas, Texas y tenía como destino la ciudad de Monterrey, en una camioneta Chevrolet Suburban en color roja, pero antes de llegar a la colonia California, vivieron minuto de terror, pasadas las 7:30 horas de ayer.

Uno tipos en un Chevrolet Cavalier en color blanco, les cerraron el paso y descendieron dos tipos de manera inmediata, un tercero se quedó en la unidad, sus cómplices empuñando un arma, los despojaron de la cantidad de 400 dólares en efectivo.

Por suerte, la Policía iba pasando por el lugar de los violentos sucesos, el del Cavalier no dudó en emprender la huída hacia Monclova a gran velocidad, para no ser atrapado por los representantes del orden.

Mientras tanto los dos tipos que habían despojado del dinero a los paisanos no dudaron en emprender la huída hacia despoblado, pero sólo uno fue asegurado por los oficiales, el otro sí logró escapar.

El hombre sería puesto en manos de la autoridad correspondiente para ser investigado, si tiene alguna complicidad con el resto de asaltos en este mismo tramo que se da a las personas que vienen de la Unión Americana.


Imprimir
te puede interesar
similares