×
hace 1 mes
[Estados]

Cae camioneta a barranco en Hidalgo; hay 7 muertos

La tragedia ocurrió en el kilómetro 9,7 de la carretera federal México - Laredo

Imprimir
Cae camioneta a barranco en Hidalgo; hay 7 muertos
Foto: Especial
Zimapán.- Un saldo de al menos siete personas fallecidas y seis más heridas fue el que dejo la volcadura de una camioneta, la cual se precipitó a un barranco en la región de la sierra Gorda del estado de Hidalgo, informaron los servicios de emergencia de esta entidad.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 9,7 de la carretera federal México - Laredo, a la altura del municipio de Zimapán, donde el conductor de la unidad tipo Urvan, con placas MUM - 42 - 51 del Estado de México perdió el control de esta, precipitándose a un barranco.

De manera extraoficial, se informó que en la unidad viajaban padres de familia de niños que integran la orquesta municipal de Zimapán.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, externo sus condolencias por la tragedia y manifestó que giró instrucciones para atender de forma prioritaria a los lesionados.

“Lamento lo ocurrido en Zimapán a causa de un accidente automovilístico, en donde trágicamente perdieron la vida personas. Desde el primer momento, giré instrucciones para que sean atendidos los afectados. Mis condolencias y solidaridad con las familias; estamos trabajando para brindar el apoyo necesario”.

De acuerdo con fuentes consultadas, los pequeños músicos acudían a una presentación en la ciudad de México, para lo cual viajaban en dos unidades, una con los menores y otra en la que eran trasportados los papás.

Fuentes de seguridad informaron que la camioneta en la que viajaban los niños no se involucró en los hechos y estos se encuentran a resguardo de autoridades.



Imprimir
te puede interesar
similares