×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Cae con camioneta en el río Escondido

Completamente destrozada quedó abandonada la pick up Ford Lobo Platinum de color gris...

Imprimir
Cae con camioneta en el río Escondido
Piedras Negras, Coah.- Sujeto en presunto estado de ebriedad se dio a la huida tras chocar camioneta de reciente modelo y caer al fondo del río Escondido, la pick up que conducía es propiedad de su cuñado.

El fuerte accidente ocurrió sobre el bulevar Venustiano Carranza a la altura del río Escondido, donde terminó la camioneta Ford Lobo Platinum modelo 2016 de color gris con dos acompañantes lesionados en el interior, mismos que fueron rescatados por los vecinos de la colonia Periodistas.

Los lesionados identificados como José Alberto Charles, de 39 años de edad y Adrián Segovia, de 29 años, identificaron al conductor únicamente como José alias “El Güero”, mientras eran atendidos por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital General Salvador Chavarría.

Autoridades municipales aseguraron la pick up con placas FA17514 del estado de Coahuila y señalaron que el caso sería turnado al área de asuntos viales de la Fiscalía del Estado para que se dé inicio a las investigaciones correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
similares