×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Cae con más de 120 dosis de cristal

Detenido fue puesto en prisión preventiva...

Imprimir
Cae con más de 120 dosis de cristal
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Con más de 120 dosis de la droga conocida como cristal, fue asegurado un sujeto en el barrio La Casa Azul, por agentes de la Fiscalía General del Estado, el presunto narcomenudista fue consignado ante la agencia del Ministerio Público de esta localidad.

A través de las acciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, fue en las calles Justo Sierra y Manuel Acuña del seccional antes mencionado, donde llevaron a cabo la detención de Américo N. de 27 años de edad.

El sujeto que fue interceptado por los elementos policiacos en el lugar antes señalado se le realizó una revisión corporal, donde entre sus pertenencias le fueron encontradas 123 dosis de la droga conocida como cristal.

El hombre de 27 años de edad fue trasladado hasta el Ministerio Público de esta ciudad, donde fue consignado por el delito de posesión simple de narcóticos, por lo cual fue puesto en prisión preventiva.

Será en los próximos días cuando Américo N. sea presentado ante el juez de lo penal, quien decidirá sobre su situación judicial, por el hecho de haber portado las grandes cantidades de los estupefacientes.

La detención del presunto narcomenudista se realizó debido a las acciones que realizan las corporaciones policiacas y de justicia para sacar la venta de enervantes de las calles de esta Región Carbonífera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}