×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae de árbol en plaza de la colonia Infonavit

Un adolescente terminó con serias lesiones luego de caer de un árbol de casi tres metros...

Imprimir
Cae de árbol en plaza de la colonia Infonavit
El lesionado fue llevado al hospital.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un adolescente terminó con serias lesiones luego de caer de un árbol de casi tres metros, mientras jugaba en la plaza de la colonia Infonavit durante la noche de este domingo.

Como Francisco Iván González de 15 años, fue identificado el joven lesionado quién presentó un fuerte dolor torácico, una probable fractura en clavícula izquierda y contusión en la región parietal.

Eran cerca de las 21:35 horas, cuando el joven jugaba con otros amigos del sector, cuando el balón quedó atorado entre las ramas de la plaza ubicada entre las calles Río Nilo y La Madrid.

Francisco decidió trepar el árbol sin embargo ya en la cima, una de las ramas no soportó su peso, nada pudo hacer para caer de bruces al suelo.

Vecinos fueron los encargados de dar la alerta a los servicios de emergencia, siendo paramédicos del departamento de Bomberos los encargados de acudir al llamado, a fin de brindarle las atenciones prehospitalarios al herido, el cual tuvo que ser llevado a la sala de urgencias del Centro de Salud para su atención médica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}