×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Cae del techo de su vivienda

Momentos en que el lesionado fue atendido en el lugar por Cruz Roja...

Imprimir
Cae del techo de su vivienda
Sabinas, Coah.- Con lesiones en ambas piernas acabó un sexagenario ayer por la mañana, tras caer de una altura aproximada de 3 metros, mientras descendía de la segunda planta de la vivienda por una escalera.

La persona tuvo que ser trasladada de urgencia a la Clínica del ISSSTE para su atención médica correspondiente, dicha persona responde al nombre de Jorge Alberto Vega López de 64 años de edad, con domicilio en la avenida Eduardo E. París del Fraccionamiento San Luis.

El incidente se registró sobre el patio de una vivienda situada sobre H. Farías con Simón Bolívar de la colonia Fundadores, esto poco antes de las doce del mediodía.

Según informes preventivos, Vega López se encontraba dando mantenimiento a la vivienda.

Según lo declarado del herido a los servicios de emergencias, fue al momento de descender que resbaló de la escalera y cayó al suelo parado, lesionándose ambas piernas, pero fue la derecha en la que resintió mayor el impacto.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja fueron los encargados de socorrer al herido, el cual una vez recibido las atenciones prehospitalarias, fue necesario su ingreso al nosocomio.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png