×
hace 2 meses
[Seguridad]

Cae ebrio y sufre fractura en el periférico Luis Echeverría Álvarez

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato y le brindaron los primeros auxilios al hombre

Imprimir
Cae ebrio y sufre fractura en el periférico Luis Echeverría Álvarez
Fotos: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre que caminaba sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez en completo estado de ebriedad sufrió una fractura en una de sus piernas, luego de caer de su propia altura la madrugada de ayer.

Fue minutos después de las 4:00 horas cuando Ismael “N” se desplazaba sobre la vía en mención rumbo a su domicilio, hasta que sufrió una caída repentina que le provocó una fractura en su pierna izquierda.

Lo anterior luego de que el hombre no pudiera mantener el equilibrio debido al estado inconveniente en que se encontraba, después de haber estado bebiendo en un bar de la localidad.

La aparatosa caída le provocó una fractura expuesta, tras dejar caer todo su peso en la pierna de apoyo, lo cual lo inmovilizó por algunos minutos antes de recibir ayuda.

Un agente de Tránsito que patrullaba el sector se percató de la presencia del hombre tendido sobre la carpeta asfáltica, entre los bulevares Felipe J. Mery y Otilio González, clamando por ayuda.

De manera inmediata el oficial solicitó apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes no tardaron en arribar al sitio para brindarle atención prehospitalaria al hombre.

El infortunado fue llevado al Hospital General para recibir atención médica especializada, y su estado de salud se reportó como estable y fuera de peligro a los pocos minutos.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}