×
hace 1 mes
[Estados]

Cae ‘El Cabezas’, líder de La Anti-Unión Tepito

Fue capturado la madrugada del jueves junto con presuntos cómplices

Imprimir
Cae ‘El Cabezas’, líder de La Anti-Unión Tepito
Los ahora detenidos y el material asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público | Foto: Especial
Ciudad de México.- 'El Cabezas' o 'El Richi', actual líder de la Anti-Unión Tepito, fue capturado la madrugada del jueves junto con presuntos cómplices en un operativo conjunto en un predio de la alcaldía de Xochimilco.

Policías de Investigación y de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo realizaron un cateo en conjunto.

Mediante trabajos de investigación se ubicaron dos domicilios, en los cuales se confirmó que realizaban actividades vinculadas al narcomenudeo.

'El Cabezas' quedó como líder natural del cártel Fuerza Anti-Unión Tepito tras la detención de su concuño, 'El Tortas'.

El primer cateo se realizó en un inmueble ubicado en la avenida 16 de septiembre, colonia Xaltocan. Ahí se logró la detención de El Cabezas en compañía de una mujer.

A los detenidos se les decomisó un envoltorio de aproximadamente 100 gramos con presunta cocaína y 105 dosis de polvo blanco, además de un arma de fuego calibre 380 milímetros, una báscula gramera, equipos telefónicos y 10 mil pesos en billetes.

En el segundo inmueble, en la misma ubicación, se logró la detención de una joven de 18 años y un hombre de 20, a quienes les aseguraron 19 envoltorios con presunta cocaína.

Los ahora detenidos y el material asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para definir su situación legal.





Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Futbol]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png