×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Cae ‘El Chango’ por robar vivienda

“El Chango” fue puesto tras las rejas por el delito de robo...

Imprimir
Cae ‘El Chango’ por robar vivienda
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Robos en Múzquiz, logró que el juez penal de la ciudad de Sabinas girara orden de aprehensión contra Luis Gerardo (a) “El Chango”, por cometer el delito de robo en cuantía menor calificado por cometerse a vivienda o cuarto destinado a habitación.

Así lo dio a conocer ayer Yuridia Zamora Medellín, indicando que de acuerdo a la causa penal 012/2020, ayer se llevo a cabo audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, la que fue calificada de legal para la detención de este jovenzuelo, se formuló imputación y se solicitó la duplicidad para la vinculación a proceso, fijándose el próximo 24 de enero para otra audiencia, por lo que se fija medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a la información, “El Chango” cometió el delito el pasado 1 de diciembre, donde la víctima quien presentó la formal denuncia ante las autoridades se identificó como Ramiro Ervey.

Entre los objetos que este detenido se robó, se encuentra un bolso con más de 2 mil pesos, un celular, bocina grande de bluetooth, joyas, zapatos tenis y una gran cantidad de cosas más, del domicilio de la persona afectada.


Imprimir
te puede interesar