×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Cae ‘El Huesos’ por vender droga

Los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión...

Imprimir
Cae ‘El Huesos’ por vender droga
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- “El Huesos”, presunto narcomenudista, fue asegurado por de la Fiscalía General del Estado, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un juez en su contra por el delito de posesión de narcóticos.

José N. alias “El Huesos”, de 33 años de edad es el sujeto que fue detenido por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta región, adscritos a la localidad de Palaú.

El hombre de 33 años de edad fue asegurado en su domicilio, ubicado en la colonia Tiro Tres del mencionado mineral, a través de una orden de aprehensión girada por un juez en materia penal de primera instancia.

El imputado fue denunciado por el delito de posesión de narcóticos, en contra de la salud pública, por lo cual se inició una investigación en su contra y se llevó a cabo la detención correspondiente.

El presunto narcomenudista será presentado ante un juez de control, quien dará seguimiento a su situación judicial, esto por haber sido denunciado como distribuidor de narcóticos.

Por su parte, “El Huesos” fue puesto en prisión preventiva en la comandancia del Ministerio Público de esta localidad, esto hasta que sea presentado en los tribunales de justicia de la ciudad de Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}