×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae ex convicto por drogarse en la calle

Un ex convicto que fue señalado de violación de una jovencita hace 16 años

Imprimir
Cae ex convicto por drogarse en la calle
El tipo cumplió con una condena
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un ex convicto que fue señalado de violación de una jovencita hace 16 años, en el municipio de Ciudad Acuña, ayer durante la media noche fue detenido cuando andaba muy necio drogándose en la colonia Hipódromo.

Los elementos de la Policía Civil de Coahuila, atendieron el reporte de una persona sospechosa en un inmueble ubicado en 15 con 4, al momento de ingresar al sitio contaron que era un lugar abandonado, también era utilizado como un verdadero nido de mal vivientes.

Fue entonces que los elementos policíacos detuvieron a Víctor Manuel Fuentes Ramos, mismo que les hizo mención que apenas hace dos años salió del penal después de estar purgando una condena de 16 años, pues junto con Guillermo Cárdenas, abusaron de una jovencita de nombre Miroslava.

La persona regresó a Monclova de donde es originario, pero tal parece que esta segunda oportunidad no la ha estado aprovechando, entró en el mundo de las drogas pues ayer se la encontró quemando el denominado “crico”, siendo detenido.

Fue asegurado por los elementos de la PCC, en el trayecto, Fuentes Ramos hizo referencia de todo el tiempo que perdió detrás de una celda, esto después de haber abusado en conjunto de una menor.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}