×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Cae exfuncionaria por intento de robo

La exdirectora del Icojuve en San Juan de Sabinas fue sorprendida cuando intentaba abrir un domicilio...

Imprimir
Cae exfuncionaria por intento de robo
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Elementos del Mando Único detuvieron a la exdirectora del Icojuve en el municipio de San Juan de Sabinas durante la administración 2010-2013, luego que fue sorprendida intentando ingresar a un domicilio.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policiacas, fue durante la tarde del pasado domingo cuando detuvieron a la exfuncionaria municipal, en la administración de Antonio Nerio, por los delitos de daños y lo que resulte.

Los elementos policiacos se movilizaron hasta la calle Simón Bolívar y Octaviano Agüero en la colonia Los Pinos, en donde se entrevistaron con el dueño del domicilio, quien les explicó lo sucedido.

Los uniformados detuvieron a Brenda Yaneth “N”, la cual dijo ser licenciada en informática y con domicilio en la colonia Prolongación Progreso de Nueva Rosita, quien fue detenida y puesta a disposición del ministerio público de la localidad.

Los elementos le encontraron a la exdirectora del Icojuve en San Juan de Sabinas varias tarjetas de plástico, todas talladas, con las cuales pretendía abrir el domicilio, además de desarmadores, navaja y una lámpara, así como un celular, 3 bolsas y dinero en efectivo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}