×
hace 4 meses
[Seguridad]

Cae indocumentado prófugo de la justicia

Es arrestado por oficiales de la Border Patrol luego de cruzar el Bravo por Eagle Pass.

Imprimir
Cae indocumentado prófugo de la justicia
Border Patrol detiene a indocumentado que era buscado por autoridades mexicanas.
Del Río, Tx.- Un aspirante a indocumentado que fue arrestado por elementos de la Patrulla Fronteriza de la estación de Eagle Pass resultó que es un prófugo de la justicia, ya que es buscado por las autoridades de México por los cargos de secuestro y extorsión.

Dennis Smith, vocero de la Border Patrol, dio a conocer que los oficiales de esta dependencia respondieron a un llamado hecho por un ciudadano sobre una actividad sospechosa, por lo que pidió el apoyo de las autoridades.

Los oficiales de la Border Patrol llevaron a cabo la detención de Juan José Reyna Mascorro, de 31 años de edad, de nacionalidad mexicana, a quien le fincaron cargos por entrada ilegal al país, pero al ser fichado los agentes lo reconocieron que estaba fichado también por las autoridades mexicanas.

Se verificó la información y salió a relucir que Reyna Mascorro era un prófugo de la justicia del Gobierno mexicano, asimismo se les informó que esta persona se removió un brazalete del tobillo con el cual era monitoreado, ya que había sido puesto en libertad condicional.

Durante su detención, Juan José Reyna solicitó asistencia médica, por lo que fue transportado al Centro Médico de Fort Duncan para una evaluación, pero fue dado de alta el mismo día.

Una vez fuera del hospital esta persona fue puesta a disposición de Aduanas y Protección Fronteriza, donde lo procesarán según las normas correspondientes.

El jefe de la Patrulla Fronteriza de Del Río, Raúl Ortiz, dijo que la Border Patrol trabaja de cerca con el Gobierno mexicano para detectar a los fugitivos como en esta ocasión, ya que los oficiales lograron identificarlo gracias a las líneas abiertas de comunicación.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 13 horas
similares