×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae joven de 19 años de diez metros de altura

De acuerdo a lo que se informó, hay dos versiones de lo que pasó

Imprimir
Cae joven de 19 años de diez metros de altura
Los cuerpos de emergencia trabajaron coordinados para rescatar al joven.
Muzquiz, Coah.- Con un traumatismo de cráneo severo terminó un joven de 19 años luego de caer de una altura de 10 metros en el lugar conocido como La Vecindad del Chavo, por lo que fue trasladado de urgencias a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Fue en la mencionada vecindad que se ubica en las calles Victoria y Gustavo Elizondo, donde las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada, por lo que se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Bomberos y de Rescate, quienes trabajaron para rescatar al lesionado.

El lesionado fue identificado como Carlos David Torres González, de 19 años, el cual fue llevado al Hospital General en Palaú para su atención médica debido a las lesiones que sufrió tras caer de las alturas.

Hay dos versiones de lo que pasó, de acuerdo con las autoridades, una es que el joven se tiró de un segundo piso de la mencionada vecindad y otra es que resbaló por un accidente y cayó golpeándose, por lo que se investiga cuál de las dos versiones es la verdadera.

Elementos del Mando Único e Investigación Criminal se concentraron en la mencionada vecindad y en el hospital para recabar la información necesaria e iniciar las indagatorias.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png