×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Cae joven mujer y se lesiona en ‘Las Lomas’

Familiares pidieron el apoyo por el fuerte dolor en la pierna

Imprimir
Cae joven mujer y se lesiona en ‘Las Lomas’
Paramédicos de Bomberos atendieron a la joven.
Sabinas, Coah.- Con una probable fractura en la pierna izquierda terminó una joven de la colonia Las Lomas, luego de caer de su propia altura durante la madrugada de ayer en su domicilio, el hecho movilizó a paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Fue durante las 02:45 horas de ayer, cuando al departamento del cuerpo de Bomberos, se recibió el llamado de una persona lesionada la cual había caído de su propia altura en su domicilio situado en la colonia Las Lomas, sobre la calle Sierra La Encontrada.

En el lugar los socorrieras atendieron Casandra Guadalupe Ponce de 18 años quien presentaba una posible fractura en la pierna izquierda, producida de caer de su propia altura cuando se encontraba
en su casa.

La joven fue llevada de inmediato por los paramédicos al Centro de Salud de esta localidad, donde quedó bajo los cuidados médicos del personal del turno nocturno, mismos que le realzaron radiografías para descartar la fractura.

Familiares de la joven fueron quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia luego de que la joven refería un fuerte dolor en una de sus extremidades luego de caer de su propia altura durante la madrugada de ayer.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png