×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae ladrón de barda y queda conmocionado

Tras la reja quedó un sujeto quien ingresó a un domicilio en la colonia Fonasol para amedrentar una familiar...

Imprimir
Cae ladrón de barda y queda conmocionado
Agentes de Seguridad Pública aseguraron al violento sujeto.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Tras la reja quedó un sujeto quien ingresó a un domicilio en la colonia Fonasol para amedrentar una familiar, al arribo de los uniformados el violento hombre salió corriendo pero quedó noqueado luego de caer de una barda cuando intentaba huir.

Durante la madrugada de ayer, elementos de Seguridad Pública fueron solicitados a un domicilio ubicado sobre la avenida Privada Vitela, donde fue reportada una persona violenta quien agredió a un vecino del seccional antes mencionado.

Al arribo de los agentes de la Policía Municipal, el hombre quien no proporcionó sus generales, intentó darse a la fuga de manera pedestre, pero fue alcanzado unas casas más adelante, luego de que quedó inconsciente tras haber caído de una barda en el intento de su huida.

El sujeto de 32 años de edad, fue trasladado a las celdas municipales donde fue recluido por haber alterado el orden público, además de haberse introducido a una vivienda privada.

Trascendió que el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que le dio valor para introducirse a un domicilio y agredir a los vecinos, esto portando un arma punzocortante.

La familia afectada indicó a las autoridades que acudirán ante la agencia del Ministerio Público donde denunciarán los hechos ocurridos durante la madrugada del pasado domingo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}